+56 43 223 6151 – +56 42 233 5263. contacto@globalmip.cl

Servicios

Dentro de nuestros productos y servicios destacamos que los productos Químicos utilizados por GLOBAL MIP S.A., están autorizados y con registro del Instituto de Salud Pública (ISP), de última generación, de la más alta calidad  y se clasifican como levemente tóxicos, para permitir el “equilibrio con el medio Ambiente” no generando efectos mutagénicos, teratogénicos ni cancerígenos en humanos y animales,  brindan un excelente resultado durante y después de su aplicación.

DESINSECTACIÓN: Orientada al control de insectos rastreros y voladores, empleando para ello plaguicidas autorizados por I.S.P.; los que se caracterizan por ser de baja toxicidad, amplio espectro de acción y largo efecto residual. Los equipos utilizados son: pulverizador eléctrico de Ultra Bajo Volumen para áreas interiores, los cuales nos permiten llegar a todos los rincones sin mojar ni manchar las superficies expuestas y para exteriores Moto-Pulverizador y Pulverizadores Manuales, logrando así un óptimo control de insectos.

DESINFECCIÓN Dirigida al control de microorganismos patógenos como bacterias, algas y virus, principales responsables de la transmisión de enfermedades infecto-contagiosas. Para ello se emplean desinfectantes autorizados del tipo amonio cuaternario de última generación y extractos cítricos alternativamente para prevenir su resistencia, a través de aspersión.

DESRATIZACIÓN: Para el control de roedores, se  emplean rodenticidas  autorizados  de segunda generación mediante sistema de puntos de cebamientos monitoreables, con revisiones periódicas para mantener bajo control  la infestación, con la reposición de cebos, consumidos, dañados, extraídos o por recambio cuando han perdido su palatabilidad, los cuales se aplican en diferentes formulaciones de acuerdo al ambiente que circunda el  área tratada, incluyendo un cordón perimetral, para impedir eventuales reinfestaciones desde el exterior.